|
![]() |
![]() |
| Artículos Publicados | Documentos Publicados |
|
|
Esterilización de animales domésticos
El día 17 de marzo a las 8:30 en la Asociación Civil "Villa Riachuelo", sita en Guaminí 5173 de Villa Lugano, en conjunto con el Instituto de Zoonosis Luis Pasteur se realizará la esterilización de animales domésticos perros/as gatos/as, inscriptos oportunamente en la Dirección de Desarrollo Socio Cultural del CGPC Nº 8.
Ciclo de artes visuales en el Parque de la Ciudad
A partir del sábado 21 de marzo el Parque de la Ciudad será sede del ciclo “Arte en el Parque”, que comenzará con la muestra de artes visuales Edición Otoño, como parte de las actividades camino a la celebración del Bicentenario de la Revolución de Mayo.
Unidad de Orientación y Denuncias en el barrio
La Unidad de Orientación y Denuncias, perteneciente al Ministerio Público Fiscal del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, puede darte la información que te permita ejercer tus derechos en materia penal y contravencional.
Primer desfile de San Patricio en la Ciudad
Organizado por la Asociación Argentino Irlandesa de la Ciudad de Buenos Aires con el apoyo del Gobierno porteño, el martes 17 de marzo se realizará el primer desfile de San Patricio en la historia de nuestra Ciudad, como ocurre en otras capitales del mundo.
| Esta página fue actualizada el jueves 24 de mayo de 2012 a las 01:22:48 hs. ¡Hasta la próxima! |