|
![]() |
![]() |
| Artículos Publicados | Documentos Publicados |
|
|
Bibliotecas Personales: libros gratis para niños y jóvenes
En el marco del proyecto Buenos Aires, Ciudad Educativa 2010, que se plantea como objetivo consolidar un sistema de educación pública y gratuita de máxima excelencia y alta calidad en sus contenidos académicos, el Gobierno porteño lanzó el programa "Bibliotecas Personales", orientado a promover la lectura entre niños y jóvenes.
Nuevo sistema de turnos pagar multas de tránsito
A partir de ahora los vecinos que deban pagar una multa de tránsito podrán pedir turnos por Internet, a través del sitio web de la Ciudad. También por medio de una reserva telefónica llamando al 0800-999-2727. De esa manera tendrán garantizado un mecanismo de atención personalizado, en un día y horario prefijados, y sin tener que exponerse a interminables colas.
Controlarán la contaminación ambiental y acústica en la Ciudad
En un par de meses los porteños podrán conocer en tiempo real cuál es la calidad del aire que respiran, y también se podrá saber cuán severa es la agresión acústica a que se ve sometida la población, todo ello gracias a un sistema de monitoreo distribuido que se instalará en distintos puntos de la Capital, y que fuera adquirido a una empresa Italiana a un costo de 2,5 millones de euros.
Presentaron el Manual del Conductor de la Ciudad
El manual del conductor contiene los conocimientos requeridos para aprobar los distintos exámenes habilitantes para conducir en la ciudad. No faltan allí las normas de tránsito vigentes, la documentación obligatoria necesaria, recomendaciones sobre los aspectos técnicos del automotor que hacen a su seguridad y su uso correcto, y también la normativa en materia de seguridad en la vía pública.
| Esta página fue actualizada el jueves 24 de mayo de 2012 a las 00:58:17 hs. Gracias por su visita. |