|
![]() |
![]() |
| Artículos Publicados | Documentos Publicados |
|
|
Actividades con chicos para desalentar el consumo de drogas
A partir del hecho de que se instauró el día 26 de junio como Día Internancional de la Lucha contra las Drogas (versión larga: contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas), el Gobierno porteño lleva a cabo diversas actividades con la participación de niños, jóvenes y adolescentes, con el objetivo de concientizarlos sobre las nefastas consecuencias personales y sociales que acarrea el consumo y tráfico de drogas.
Disfrutar de las vacaciones de invierno en la Ciudad
El Ente Turismo de Buenos Aires presentó el viernes pasado una agenda de opciones para disfrutar de las vacaciones de invierno en la Ciudad, en el marco de un stand que compartió con la Provincia de Buenos Aires en la Expo Turismo de Invierno 2008, que se desarrolló en La Rural.
Empezó el programa "Conductor Responsable"
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a implementar el programa "Conductor Responsable", destinado a evitar que los jóvenes beban alcohol si deben conducir vehículos. La primera noche del programa tuvo lugar en la disco "La Diosa", en Costanera Norte.
Homenaje a la Bandera en plazas del barrio
Como un modo de homenajear a la enseña patria en la semana de la Bandera, niños del Nivel Inicial del Instituto Amanecer realizarán el miércoles 18 una caminata junto con sus padres y docentes, quienes repartirán a los vecinos banderas confeccionadas por ello mismos, durante el trayecto hacia la Plaza Sudamérica. El día 20, chicos de jardín harán un homenaje en la Plaza Emilio Troncoso.
| Esta página fue actualizada el jueves 24 de mayo de 2012 a las 00:43:19 hs. Agradecemos su visita. |