|
![]() |
![]() |
| Artículos Publicados | Documentos Publicados |
|
|
Comienza la campaña de prevención contra la gripe
La gripe es una infección respiratoria aguda que, en la mayoría de los casos, se cura sola, sin mayores complicaciones. Conozca las medidas de prevención para evitar esta enfermedad típicamente otoñal e inviernal. Incluimos el listado de vacunatorios de la ciudad.
Competencia nacional de ciclismo en el Parque Roca
El sábado 14 de abril después del mediodía, se realizará la “1er. 100 K Shimano Vouga” de la República Argentina frente al Parque Roca, en Avenida Roca 3490. La inscripción cuesta $ 10. Organizada por la Peña Saúl Morales, la actividad estará fiscalizada por la Asociación Metropolitana de Ciclismo.
Telerman recorrió obras públicas en Villa Lugano
El jefe de Gobierno, Jorge Telerman, y la ministra de Espacio Público, Lía María, recorrieron las obras que se están llevando a cabo en el centro comercial situado en torno al casco histórico de Villa Lugano, y que incluyen a la plazoleta Unidad Nacional, ubicada entre Delfín Gallo, Murgiondo, Cafayate y las vías del ferrocarril.
Ayuda para pensar un negocio y ponerlo en funcionamiento
El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) cuenta con un espacio destinado a trabajar con aquellos emprendedores que buscan evaluar la sustentabilidad y viabilidad de su emprendimiento. A través de distintos talleres se busca brindar al emprendedor herramientas sencillas y ejercicios prácticos para pensar un negocio, estimar su rentabilidad y ponerlo en funcionamiento.
| Esta página fue actualizada el miércoles 23 de mayo de 2012 a las 22:54:38 hs. Vuelva a visitarnos. |