|
![]() |
![]() |
| Artículos Publicados | Documentos Publicados |
|
|
Homenaje a Monseñor Enrique Angelelli en Pompeya
En una emotiva ceremonia junto a Osvaldo Bayer, familiares y amigos, se inauguró el jueves por la mañana la plaza "Monseñor Enrique Angelelli", en homenaje a quien fuera obispo de La Rioja, figura indiscutida de los sectores más progresistas de la Iglesia, comprometido con la causa de los pobres, y cuyo asesinato guardó las apariencias de un accidente automovilístico.
El Parque Roca será escenario de un festival solidario de música popular
En otra muestra de su versatilidad como escenario disponible para realizar todo tipo de espectáculos públicos, el domingo 25 de marzo -por la tarde- se realizará en el estadio Parque Roca un festival de música popular a beneficio de los comedores comunitarios de la zona.
Las escuelas secundarias tendrán talleres electorales con práctica del voto electrónico
Durante el año 2006 más de 15.000 personas probaron emitir su voto por medios electrónicos. Se visitaron 25 escuelas del nivel secundario y 14 lugares de acceso público. En las escuelas, más de 3.200 alumnos participaron de una charla cívico-electoral y probaron emitir su voto por medios electrónicos. Este año la experiencia escolar arranca en Villa Lugano.
La tecnología bien aplicada tiene premio
La apropiación y uso extendido de las diferentes tecnologías disponibles actualmente por parte de la sociedad, pueden ayudar a moldear su presente y su futuro. Para estimular la búsqueda de aplicaciones inteligentes y éticas de la tecnología, se instituyen premios y se promueven concursos. Presentamos aquí dos ejemplos: el Premio Ciudad y Tecnología (ciudad de Buenos Aires) y el Premio Mercosur de Ciencia y Tecnología.
| Esta página fue actualizada el miércoles 23 de mayo de 2012 a las 11:15:45 hs. No deje de volver. |