|
![]() |
![]() |
| Artículos Publicados | Documentos Publicados |
|
|
Programa de apoyo al desarrollo productivo en los barrios
El programa Redes Productivas -de la Subsecretaría de Producción de la Ciudad de Buenos Aires- apoyará proyectos orientados a crear o desarrollar pequeñas o medianas empresas que cuenten con el aval institucional de organismos sin fines de lucro.
Capacitación gratuita para microemprendedores sociales
Docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas de la UBA dictarán -durante los meses de Septiembre y Octubre- ocho charlas orientadas a microemprendedores sociales, donde tratarán temas Contables y Legales.
El déficit habitacional porteño según la Auditoría de la Ciudad
Un informe de la Auditoria porteña analiza cómo se administraron los recursos para el cumplimiento de la política habitacional, en particular hacia los sectores de bajos recursos, haciendo un repaso de los programas con más de un lustro de vigencia.
Campaña de Vacunación contra la Rubéola
Durante los meses de septiembre y octubre se llevará a cabo, en forma gratuita en la Ciudad de Buenos Aires, la Campaña Nacional de Vacunación para el control de la Rubéola y la eliminación del Síndrome de Rubéola Congénita (SRC), dirigida a mujeres de 15 a 39 años.
| Esta página fue actualizada el miércoles 23 de mayo de 2012 a las 09:53:38 hs. Vuelva a visitarnos. |