Actividades gratuitas y para todas las edades, en diferentes puntos de la Ciudad

Música en el Rosedal

Actividades gratuitas y para todas las edades, en diferentes puntos de la Ciudad se podrán disfrutar durante el primer fin de semana de la primavera 2017: Música en el Rosedal, Color BA y Jornada de adopción de mascotas.

Música en el Rosedal

El evento consiste en actividades y recitales de bandas temáticas en el escenario flotante del Rosedal del Parque 3 de Febrero, durante el fin de semana de 14 a 17 h. El sábado 23 de septiembre a las 15 h. se presentará en vivo el trío Julián Hermida y harán un repertorio de tangos clásicos, contemporáneos y propios unificando el tango de antes y el de ahora. Y el domingo 24 de septiembre a las 15 h. los vecinos podrán disfrutar de una comedia musical de la mano de Nacho Mintz. Se suspende por lluvia.

Color BA

Hasta el domingo 24 de septiembre desde las 9 h. se realiza la tercera edición del “Color BA”, en el marco del Festival Ciudad Emergente. En esta ocasión artistas urbanos locales, nacionales e internacionales intervendrán cerca de 2.500 m2 en el entorno del Distrito de las Artes, en Caboto 420. 

Jornada de adopción de mascotas

El sábado 23 de septiembre de 12 a 18 h en la Plaza Barrancas de Belgrano, Av. Virrey Vértiz y Echeverría. Quienes se acerquen podrán adoptar mascotas, y además habrá shows en vivo; actividades y talleres recreativos; sorteos de kits y premios temáticos para los dueños y sus mascotas; desfile de perros en adopción; y atención veterinaria gratuita. Se suspende por lluvia.

Claves: 

Ciudad de Buenos Aires: 

Barrios de Buenos Aires: 

Cultura: 

Fuentes: 

Comentarios