Actividades gratuitas para disfrutar de las plazas y los parques de la Ciudad

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público ofrece actividades gratuitas para disfrutar de las plazas y los parques de la Ciudad este fin de semana (20 y 21 de Febrero de 2016).

Sábado 20

El nuevo Parque Lezama: Sobre héroes y tumbas

Un paseo por el renovado Parque  Lezama descubriendo su historia, rincones, y personalidades famosas como Ernesto Sábato. 

Lugar: Av. Brasil y Defensa en San Telmo.

Horario: 17 h.

Domingo 21

Históricos senderos del Parque Rivadavia

Una recorrida a pie para descubrir poetas e intelectuales de Caballito, las leyendas que se tejen en los senderos del Parque Rivadavia, con visitas al monumento a Simón Bolívar y la iglesia de Caacupé. 

Lugar: Av. Rivadavia y José María Moreno (esquina SE) en Caballito.

Horario: 17 h.

Sábado 20 y Domingo 21

Buenos Aires Playa

Las playas de la Ciudad cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero y otras atracciones para disfrutar del calor en la Ciudad.

Lugar: Parque de los Niños (Núñez), Parque Indoamericano (Villa Soldati),  y once solariums ubicados en plazas.

Horario: 10 a 20 h

Aprender a andar en bicicleta en la Playa del Parque Indoamericano

En el marco de Buenos Aires Playa se dictan talleres de enseñanza de bicis y un circuito de destrezas para chicos con instructores especializados. No es necesario llevar bicicleta.

Lugar: Parque Indoamericano

Horario: de 17 a 19h

Carnaval Porteño

Continúan los carnavales por las calles de los diferentes barrios de la Ciudad. Desfilarán las Agrupaciones de Carnaval de la Ciudad de Buenos Aires y se contará con nuevas propuestas artísticas y renovados espacios para disfrutar con familia y amigos.

Todas las actividades de carnaval se podrán disfrutar en los siguientes espacios: Abasto – Almagro – Balvanera – Barracas – Boedo – Colegiales – Flores –Liniers – Lugano – Mataderos – Palermo – Paternal – Pompeya – Saavedra – San Telmo – Villa Crespo – Villa Pueyrredón – Villa Urquiza.

Horario: de 19 a 2 h

Claves: 

Ciudad de Buenos Aires: 

Barrios de Buenos Aires: 

Comentarios