Del 9 al 19 de mayo se realizará la quinta edición del Festival Polo Circo

Del 9 al 19 de mayo se realizará una nueva edición del Festival Polo Circo. Ya se puede consultar la programación completa y comprar las entradas para los espectáculos internacionales o retirar tickets de los shows nacionales.

Se podrá disfrutar de más de 70 funciones en 18 sedes por toda la Ciudad. Los espectáculos nacionales son con entrada gratuita, y las mismas se retiran en Av. de Mayo 575 de 11 a 19 desde el 2 de mayo.

Las entradas para los espectáculos internacionales pueden adquirirse en www.tuentrada.com, en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) o en el Complejo Cultural 25 de mayo (Triunvirato 4444). Desde el 6 de mayo, estarán también a la venta en el Polo Circo.

Lo nuevo de Polo Circo 2013

UNIVERSO BOITEL

En esta edición invitamos a descubrir el increíble universo del artista francés Camille Boitel, que junto a su compañía presenta 3 propuestas diferentes que permitirán ahondar en el increíble universo de su obra.

“L´Inmédiat” (Lo inmediato), “Le Cabaret Calamatieux” (El calamitoso cabaret) y “La Machine à jouer” (La máquina de actuar/crear) son un privilegio para el espectador, que encontrará en este joven artista autodidacta una escritura original, divertida y profunda.

PIC Y CIRCO

Los jardines de museos y plazas recibirán espectáculos de circo de calle inaugurando Pic y Circo, un formato que permite tomarse un momento en familia y disfrutar de un buen espectáculo de circo de calle mientras se degusta un desayuno tardío o una merienda saludable. ¡No hace falta llevar manteles!

¡EFIMERO 5!

A 8 años del mítico Circo Efímero, proyecto de cooperación internacional entre El Coreto y L´Ecole National des Arts, se realiza este encuentro entre dos escuelas de circo de formación profesional: Untref y L´Ecole National des Arts du Cirque de Rosny sous Bois, que festejan la quinta edición del Festival con una producción dirigida por Eric Goubert.

RETROSPECTIVA LA ARENA

Festejamos los 15 años del primer estreno de Circo La Arena con una retrospectiva de sus espectáculos: Fulanos, Sanos y Salvos, Travelling, Leonardo TP N1 y Avalancha. Una invitación a rever espectáculos que nos emocionaron y a descubrir el universo de esta emblemática compañía argentina.

EL CIRCO EN TU BARRIO

Retomando el concepto circense de itinerancia, las compañías nacionales recorrerán los centros culturales barriales llevando diversas propuestas a los diferentes barrios porteños: Villa Urquiza, Mataderos, Parque Chacabuco, La Boca, Colegiales, Boedo, Balvanera y por supuesto, la Sede Central de Parque Patricios.

Descargar programación completa

Claves: 

Ciudad de Buenos Aires: 

Barrios de Buenos Aires: 

Cultura: 

Comentarios